Diego González y Gonzalo Zipitría compartirán fecha en el marco de la Campaña del Juguete 2020

La edición 2020 de la Campaña del Juguete se desarrollará el sábado 12 de diciembre a las 22:00 hs. en Magnolio Sala, con un festival musical que beneficia íntegramente a la Escuela Horizonte de Montevideo. En esta oportunidad, los músicos uruguayos Diego Gónzalez y Gonzalo Zipitría presentan sus nuevos repertorios en la sala ubicada en el Parque Rodó.

En el caso de Diego González, éstas canciones pertenecen al disco que proyecta editar en 2021: “Días de Fuego y Fantasmas”. “Ilusión” es su primer corte de difusión, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su concierto esa noche también va a recorrer las canciones de “Uno”, su debut como solista que le valió el reconocimiento del medio local, y un Premio Graffiti a Mejor Artista Nuevo en 2017.

Por su parte, el ex Boomerang Gonzalo Zipitría presenta las composiciones que integrarán su primer material como solista, un disco grabado en distintos estudios en Uruguay y Argentina, y que cuenta con la participación de invitados internacionales de primera línea.
Lo recaudado por la venta de entradas se destina en su totalidad a la Escuela Horizonte, y quienes asistan con juguetes los podrán canjear por un CD de música nacional en la puerta de la sala.
Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles a través de Tickantel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *