Ernesto Tabárez y Fede Julen abren la 6ta. edición del ciclo AUT OUT que tendrá lugar en Piriápolis

El ciclo de música alternativa AUT OUT celebra su sexta edición estrenando sala fuera de Montevideo, por primera vez, en el Espacio Cultural Miramar (Rambla de los Argentinos 1126, Piriápolis, Maldonado). Las fechas en las que se desarrollará serán los próximos viernes 7, sábado 8 y sábado 15 de febrero comenzando a las 22 hs.

AUT OUT propone continuar exhibiendo solistas de rock alternativo, fuera del circuito habitual en el que transitan estas propuestas culturales, al tiempo de sacar a la música en vivo del espacio boliche y presentarla en una sala-teatro. Sobre el escenario estarán Ernesto Tabárez y Fede Julen (7/2), Florencia Núñez y Nicolás Molina (8/2), mientras que los encargados de cerrar el ciclo serán Garo y Romina Peluffo (15/2).

Las propuestas musicales que integraran la grilla presentarán un repertorio de temas de su propia autoría y versiones de temas de autores nacionales y/o extranjeros que se constituyen como sus referentes creativos. Esto identifica la propuesta del ciclo como algo distinto a la oferta musical habitual, ya que no es un concierto más para cada artista que acepta participar del ciclo, sino que es un desafío presentar un repertorio propio y además, versionar temas de artistas de relevancia para sus procesos creativos.

Las entradas ya están a la venta en boltería de la sala y también se venden el día del show a $350.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *