Montevideo Hip Hop, lo que tenés que saber

Ya está todo pronto para que el próximo sábado 23, en el Teatro de Verano se desarrolle el festival Montevideo Hip Hop, evento en el cual dirán presente varios de los principales exponentes locales del género, además de artistas internacionales. Sin dudas, el Hip Hop, tuvo en 2018 su año de mayor explosión, en base a muy buenos trabajos discográficos e intensas presentaciones en vivo por parte de los diversos artistas, y promete seguir creciendo, inyectando de una renovada energía a nuestro panorama musical. El festival se enmarca dentro de la serie Festivales por la Convivencia 2019.

El evento comenzará a la hora 16:00 y la apertura de puertas será una hora antes. Además de los shows, se desarrollarán diversas actividades vinculadas al género como Freestyle y Breaking culminando con una fiesta post-shows.
A continuación, te compartimos la grilla completa de artistas y actividades, así como importante información a tener en cuenta:

Shows en vivo:
– Mac Team
– Sáez’93
– S.A.K.
– Kung-Fú OmBijam
– Eli Almic & DJ RC
– Arquero
– latejapride*
– Los Buenos Modales
– AFC
– Dostrescinco
– Santi Mostaffa
– Ana Tijoux

FREESTYLE: Dentro de las instalaciones del teatro se realizará una batalla de exhibición donde Naicen, Punisher, Dei G, Rasta M, Sean y Hammer improvisarán sobre una base rítmica a cargo del DJ Fénix.

BREAKING: Habrá también demostraciones de breaking a cargo de Breaking Cypher & DJ Mosquito.

FIESTA RITMOS & RIMAS: Al cierre el festival, previsto para la hora 2:00 AM post shows, se realizará una fiesta en el predio detrás del escenario con DJ SET’s a cargo de: PAN, SAZA ROB y DJ ALÁ y MC’s: ZALO SOLO, GULA y GAVO AKA PUNISHER.

Las localidades tienen un valor de $230 y pueden adquirirse por Red UTS vía web, en locales de cobranza de Red Pagos y locales de Tienda Inglesa.
Podrán asistir personas mayores de 15 años; las/os menores de edad deberán concurrir acompañados de madre, padre o tutor/a.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *