Café Tacvba y Molotov se bajan del recital benéfico #EstamosUnidosMexicanos

  • Las dos bandas mexicanas más importantes anunciadas como parte del recital #EstamosUnidosMexicanos (ver nota relacionada), que se realizará el próximo domingo 8/10 en el Zócalo de Ciudad de México, comunicaron a través de sus redes la decisión de no participar del mismo.

    En el caso Café Tacvba, manifestaron que “Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre”, ya que se encuentran en medio de su “Niu Güeis Tour”. Molotov, por su parte expresa “Hemos decidido no formar parte del evento #EstamosUnidos Mexicanos a pesar de una anticipada confirmación de nuestra parte, ofrecemos una disculpa al público y a los organizadores”.

    Ambos grupos, también, informaron que seguirán trabajando para contribuir a la causa de ayudar a los damnificados del sismo ocurrido en México el pasado 19 de setiembre, pero desde otro lugar. Lo que no queda claro (y tampoco deja bien paradas a las bandas) es por qué confirmaron su presencia de antemano.

     

  • Nota relacionada

    Café Tacvba, Molotov, Bunbury, Juanes y más participarán en México de un concierto a beneficio de los afectados por el sismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *