Volvió Turf, ahora sí, con nuevo disco: “Odisea”

Foto: Facebbok Turf

La banda argentina Turf, que se reuniera a fines de 2014, luego de siete años de separación, lanzó hoy su primer álbum de nuevas canciones desde de 2004. Los liderados por el carismático Joaquín Levinton, habián lanzado en 2015, el single “Kurt Cobain” a modo de “oficializar” su regreso.

La banda tuvo su auge de popularidad a principios de la década del 2000, con el álbum “Turfshow” que incluía el gran éxito “Loco un poco”, que fuera de los temas más escuchados en la época. Luego, en 2004, editaron “Para mí, para vos” que contenía “No se llama amor” y “Pasos al costado” entre otros. Luego de un disco de reversiones, la banda se separó en 2007. Posteriormente, alguno de sus integrantes siguieron su camino con nuevos proyectos como su cantante, que formó la banda Sponsors o el guitarrista Leandro Lopatín que integró el colectivo Poncho.

La versión 2017 de Turf que se puede escuchar “Odisea”, los muestra con su clásico sonido Pop-Rock, pero renovado, con mayor presencia de elementos electrónicos. Lo que no faltan, son los estribillos pegadizos, otro sello tradicional de sus composiciones.

Podés escuchar el álbum completo acá:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *