Se realizó el lanzamiento de Creamfields Uruguay

  • En la tarde de hoy, en el edificio sede de la Intendecia de Montevideo, se llevó a cabo el lanzamiento de Creamfields, la clásica fiesta electrónica internacional, que tendrá lugar por primera vez en Montevideo, en el Faro de Punta Carretas, y se realizará el próximo 10 de noviembre, siendo ésta la 20ª edición del evento.

    La presentación estuvo a cargo del Int. Daniel Martínez, la Mtra. De Turismo Liliam Kechichian, el Prosecretario de la Intendencia de Mvdeo. Christian Di Candia y Atín Martínez de AM Producciones. El representante de la productora manifestó que se logró un acuerdo por tres años con los propietarios ingleses de la fiesta y que, tanto el comportamiento del público uruguayo como el apoyo gubernamental fueron fundamentales para que se realice en nuestra capital. Si bien no dio a conocer el Line Up del evento, aseguró que habrá artistas nacionales, regionales e internacionales y que se estima que tendrá una duración de más de doce horas, comenzando a la hora 20:00.

    Por su parte, la Mtra. Kechichian dijo que “Creamfields es una oportunidad para fortalecer la marca país y que Uruguay sea conocido, también, por eventos como éste, además de las playas, las bellezas naturales y el fútbol”. También puso énfasis en el cuidado de la seguridad tanto de las personas que concurran, como de los vecinos, la ciudad e incluso de los padres de los asistentes. Concluyó expresando que “también es una oportunidad para mostrar la ciudad al mundo”.


  • Atín Martínez, Daniel Martínez, Liliam Kechichian y Christian Di Candia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *