LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2018 TENDRÁ 3 DÍAS DE DURACIÓN

El mismo día en que se realiza la primera jornada del, ya histórico, festival Lollapalooza en Chicago, la productora argentina DF Entertainment anunció que la versión porteña se realizará durante tres días en las fechas 16, 17 y 18 de marzo de 2018. La 5ta. edición argentina del festival, se realizará como es habitual en el Hipódromo de San Isidro y promete tener la presencia de más de 100 bandas , dispuestas en 5 escenarios, incluído el clásico Kidzapalooza, el espacio dedicado a los rockeros más pequeños.

También se dio a conocer la fecha de venta de los tickets “Early Bird”, que será el próximo 8 de agosto, a partir de las 10 AM (AR) y el costo de los mismos será de $ 1750 (argentinos) + Service Charge para los tres días. Una vez agotados estos tickets, comenzará la pre-venta 1. En ésta, el costo será de $2500 + Service Charge. Como es carácterístico en la venta de los tickets del Lollapalooza, a medida que se van agotando las pre-ventas, los mismos van aumentando su precio, hasta llegar a su precio final, una vez conocido el Line Up.

La curiosidad referente a las fechas de la próxima edición, además de la ya mencionada duración de 3 dias, es que las de la edición chilena del festival coinciden, por primera vez, con las de Argentina. Entre tanto, Lollapalooza Brasil (a realizarse en Sao Paulo) anunció sus fechas para los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *