Puesta a punto: las nuevas fechas de los shows de Peyote Asesino, Eté & Los Probems, Garo y Romina Peluffo entre otros

El show de Garo “El arte de atravesar distancias” en La Trastienda MVD fue reprogramado para el 28/04
Foto: Paul Hernández

A raíz de la prohibición de los espectáculos públicos como consecuencia de las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo unos días atrás, varios shows en vivo debieron reprogramarse. Muchos de ellos ya tienen nueva fecha, mientras que otros, hasta el momento, no han sido re agendados. A continuación, y con el fin de clarificar la agenda musical de las próximas semanas, te compartimos una puesta a punto con las nuevas fechas.

24/04. Eté & Los Problems en Sala del Museo
28/04. Garo “El arte de atravesar distancias” en La Trastienda MVD*
02/05 y 9/05. Mateo Ottonello Grupo en La Trastienda MVD*
07/05. El Gavilán en PYG Bar
08/05. Romina Peluffo presentación de Piel Fina en La Trastienda MVD*
15/05 y 16/05. Pedro Dalton y Luciano Supervielle, La Trastienda MVD*
16/05. Cacho Fest Vol. 1 (Dinamita & La Swing Factory, Mandrake y Los Druidas, Dos Daltons, El Cabaret, DJ Mica Sapin y DJ Tero)
23/05. Peyote Asesino en La Trastienda MVD*
10/06. Massagana “Sacramento de Fuego Live And Direct” en La Trastienda MVD*

Por su parte, y hasta la publicación de esta nota, los shows de Enlaces (Juan Casanova & Sebastián Teysera y amigos) en Complejo Sala Show, AFC en Plaza Mateo y la primera fecha del festival Rock & Branca (Snake, Sismo y DJ Mica De Marco) en Plaza Mateo no han comunicado aún sus respectivas fechas. Lamentablemente, la presentación de Matices en La Trastienda MVD, prevista para el próximo 8 de abril, fue cancelada.

* La Trastienda MVD informó que todas las entradas adquiridas conservan la validez sin trámite alguno.
Quienes no puedan asistir a la función reprogramada deben solicitar las devoluciones correspondientes enviando un correo a boleteria@latrastienda.com.uy de la siguiente manera:
– informar en el asunto del correo el show para el cual se solicita la devolución.
– quienes hayan comprado entradas de manera presencial en locales de Abitab (efectivo o tarjetas) deben enviar una foto/s legible de la entrada/s indicando el medio de pago utilizado.
– quienes hayan comprado entradas a través de la web, deben enviar sus tickets digitales (códigos QR) indicando cuales entradas desean devolver.
El plazo para solicitar la devolución es desde el 29 de Marzo y hasta el 12 de Abril inclusive.
El reintegro de las entradas adquiridas en efectivo se hará exclusivamente en le boletería de La Trastienda MVD, en las noches que haya espectáculo, a partir de las 19 horas.
El reintegro de las entradas adquiridas con cualquier medio de pago electrónico se realizará directamente en el estado de cuenta del cliente en los plazos que cada sello requiera.

Devolución de entradas adquiridas para el show de Matices:
▪ Para aquellas entradas adquiridas en efectivo, la devolución se realizará exclusivamente en boletería de La Trastienda MVD las noches que haya espectáculo a partir de las 19 horas.
▪ Para aquellas entradas adquiridas con cualquier medio de pago electrónico, el reintegro se realizará directamente en el estado de cuenta del cliente en los plazos que cada sello requiera.

Posted in: