Pepe Delay vuelve a los escenarios en Sala Camacuá

La banda Pepe Delay regresa a los escenarios con una fecha doble los próximos 24 y 30 de octubre en Sala Camacuá, tras un primer show de 2020 muy particular previo a la emergencia sanitaria junto a Dos Daltons en el mes de marzo. El repertorio que presentará la banda variará de una función a la otra, así como los invitados y algunas otras sorpresas, además de estrenar composiciones que formarán parte de su segundo álbum, en el cual se encuentra trabajando.

El proyecto conformado por Juan Morales (voz y guitarra acústica), Manuel Morales (guitarra eléctrica y coros), Diego morales (batería, coros y percusión) y Tomás Gómez (bajo) ha sorprendido con su reciente trabajo discográfico “Todos los lugares quedan lejos” (2019), producido por Sebastián Peralta y en el que participaron Rodraa, Pedro Dalton, Marcelo Fernández y Julián Marchante.

Durante sus primeros tres años, la banda ha transitado diversos procesos de selección y premiaciones en un ir y venir entre Movistar Bandas de Canal 10, Movida Joven, Arena Sonora y el Programa de Fortalecimiento de las Artes; la musicalización de la serie Cloba, una Sala Blanca Podestá agotada, rodaje en Sofar Sounds y varios otros eventos compartidos con artistas de primer nivel.

Las entradas para cada una de las fechas son limitadas, debido al protcolo sanitario, y se venden de a pares a través de Tickantel

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *