Galería: Monkelis + Nico Barcia & Negro Nozar

El pasado viernes 25 de setiembre en Blast se presentaron en una fecha compartida dos atractivas y atípicas propuestas en el espectáculo denominado «Ritmo Primitivo». Por un lado, Monkelis con su autodenominado «Rock primitivo, divertido y elegante» y, por el otro, la dupla Nico Barcia – Negro Nozar con un formato de guitarra y batería, además de ocasionales teclados. El dúo compuesto por Barcia y Nozar fue el encargado de abrir el show con un set que fue ganando energía con el transcurrir del repertorio y que paseó, entre otros, por temas de Mantras Perros (proyecto que ambos comparten con Paulo Kishimoto), Hotel Paradise («El indio negro que curó a Jesús»), Neil Young («Cinnamon girl»), un recuerdo para Andy Adler en «Alcohol, alcohol» de Chicos Eléctricos y algunos estrenos.

Por su parte, Monkelis terminó de sumar calor a la noche (ya desde la indumentaria) y confirmó ser una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en le escena local hoy en día, con un vivo tan contundente como entretenido. El trío tiene tan claro el camino como el concepto de show, sostenido ésto por un sólido repertorio, además de una interacción y un protagonismo compartido de sus integrantes que no abunda en nuestro medio.

A continuación te dejamos el registro fotográfico de la fecha, que contó con muy buena concurrencia, a cargo de Paul Hernández.

 

Monkelis

 

Nico Barcia & Negro Nozar

 

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *