La Marmita, Coné Vecino y Santiago Cutinella juntos en la Zitarrosa

La Marmita, junto a Coné Vecino y Santiago Cutinella con su banda Los Convivientes, se presentan en un show imperdible este próximo 23 de noviembre en Sala Zitarrosa, desde las 20hs, donde cada uno realizará un repaso de sus recientes materiales discográficos.

“Cruzando la Madrugada” es el segundo trabajo de La Marmita. Fue editado en agosto 2019, por el sello Montevideo Music Group, y cuenta con la producción de Sebastián Peralta y cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Julieta Rada, Fede Lima (Socio), Gastón Puentes (Cuatro Pesos de Propina) y Víctor Belmonte (Mademoiselle Delirio, banda española). La Marmita es una banda de rock, con amplio margen de fusión de estilos y con un claro énfasis en las letras. Una banda que cuenta historias en sus canciones, en un entorno montevideano, urbano, tanto en lo musical como en lo que se dice.

El presente año se cumplen veinte años desde que Coné Vecino compuso sus primeras canciones. Es así que Coné nos invita en este 2019 a recorrer 20 años de canciones, las de siempre, pero que irán acompañadas de sus nuevas composiciones para éste 2019. Este 23 de noviembre presentará un show con un repertorio muy amplio que contará con los clásicos de Vinilo y Amigos Inflables, pero, también con nuevas canciones, siempre cargadas de la energía rockera que caracteriza a Coné.

«No tan sólo» es el segundo trabajo discográfico de Santiago Cutinella y su primer trabajo en solitario, el cual presentó oficialmente el pasado mes de agosto en Sala Zitarrosa. Un disco de rock canción, centrado en la música misma y las letras que no gira solo en torno a la guitarra, pero de todos modos no faltan los solos con pinceladas de blues.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *