AFC presenta su excelente disco “MURGANG” en vivo en La Trastienda

Los maragatos de AFC, presentan en vivo su último álbum “MURGANG” (de los mejores editados este año) el próximo viernes 7, a las 21 hs. en La Trastienda Samsung en un show que según cuentan será “una noche donde todos esos conjuros en forma de rimas que cobija este tercer disco se concretarán con LOS WARRIORS como principal arma del ritual.” Con una puesta en escena pensada especialmente para la ocasión y con invitados de lujo, AFC saldrá a defender MURGANG con momentos bailables pero sin dejar atrás el hardcore de todas las horas.

La banda, además, acaba de estrenar “ABC”, su nuevo single y video clip con la colaboración del grupo MAC Team. El video, fue dirigido por Nacho Benedetti y Nacho Elola, “en una metralleta de imágenes nocturnas los directores generan un ataque visual al estilo de las rimas de cada uno de los MCs.”

“MURGANG” fue producido por Sebastián Peralta, mezclado por Bruno Cammá y masterizado por Joaquín García en Chile. Algunos de sus tracks cuentan con las colaboraciones de Luciano Supervielle, David Stabilito (Santé Les Amis) y, los ya mencionados, MAC Team.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *