Guns N’ Roses, Noel Gallagher, Muse , Suede y The Offspring tienen nuevos videos. Miralos acá.

Guns N’ Roses, lanzó recientemente “Locked N´Loaded”, un Box Set de lujo celebrando el aniversario 31 de su clásico álbum debut “Appetite for Destruction”. El box, además del álbum original contiene varas joyitas como el inédito “Shadow of your love” y varias versiones alternativas de distintos temas. Ahora es el turno del video lyric correspondiente a una versión acústica de “Move To The City”, canción incluida originalmente en el EP de 1986, “Live ?!*@ Like a Suicide”.

Por su parte, Noel Gallagher’s High Flying Birds, el proyecto del mayor de los hermanos Gallagher, tiene un nuevo video clip, que se desprende de su último álbum “Who Built The Moon?”. El video corresponde al tema “If Love Is The Law” y lo podés ver a continuación, mientras esperás que responda el tweet de su hermano Liam acerca de la reunión de Oasis (¿?).

La banda británica Muse sigue adelantando material de lo que será su nuevo álbum a editarse en el mes de noviembre. Se trata del segundo corte y el tema se titula “Something Human”.

Otra banda británica que también continúa adelantando material, a cuenta de un nuevo álbum, es Suede. “Don´t be afraid if nobody loves you” es el título del segundo single correspondiente a “The Blue Hour”, el que será el noveno trabajo de estudio de uno de los icónos del Brit Pop.

The Offspring, banda que saldrá esta semana de gira junto al grupo 311, decidió calentar los motores del tour versionando a sus compañeros de ruta interpretando su clásico “Down”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *