The Smashing Pumpkins, Interpol y Suede publicaron nueva música. Escuchala acá

The Smashing Pumpkins, banda que en la actualidad cuenta en sus filas con la mayoría de los miembros originales, tras el regreso del guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, estrenó su primer tema de esta nueva etapa. La canción titulada “Solara” es la primera en dieciocho años que graba el grupo liderado por Billy Corgan con esta formación que se completa con el guitarrista Jeff Schroeder. Los Pumpkins iniciarán el próximo 12 de julio, su gira de reunión titulada “Shiny And Oh So Bright Tour” y que recorrerá, según lo confirmado hasta el momento, Estados Unidos y Canadá.

La banda neoyorkina Interpol, publicó la canción “The Rover”, el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El sexto álbum de la banda, primero en cuatro años, llevará por título “Marauder” y verá la luz el próximo 24 de agosto.

Por su parte, los británicos Suede lanzaron el primer corte de su próximo álbum, noveno de estudio, y sucesor de “Night Thoughts” editado en 2016. El tema se llama “The Invisibles” y la fecha de salida del nuevo disco, titulado “The Blue Hour”, será el próximo 21 de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *