Ya comenzaron las inscripciones para los Premios Graffiti 2018

A partir de hoy, y hasta el próximo 30 de marzo, se realizan las inscripciones para la décimo sexta edición de los Premios Graffiti a la música uruguaya. Como desde hace unos años, los mencionados premios trascienden a los trabajos discográficos, ya que, también se distingue a los trabajos audiovisuales (videos de larga duración y video clips) y literarios cuya temática sea la música.

Pueden inscribirse todas las ediciones discográficas de artistas uruguayos, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2017. Esto incluye CDs, discos de vinilo, DVDs, videos de larga duración, video clips y libros sobre música uruguaya.

Los video clips se pueden presentar independientemente de la edición discográfica del disco al que pertenezcan las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los videos de larga duración deben tener como mínimo 15 minutos, sin importar el formato o plataforma de emisión.
Los trabajos que participen del evento deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el mismo artista, así como por los autores, editoriales o editores en caso de ser libros.

Las inscripciones se deben realizar vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy/, llenando el formulario de inscripción electrónico y, luego, se deben entregar en la oficina de producción: Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes, por lo menos dos discos en formato físico, o los materiales correspondientes.

En la misma página, se puede encontrar más información, el reglamento y las planillas electrónicas de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *