Cadena Perpetua tocará en Uruguay el próximo viernes 13

El trío de punk rock argentino Cadena perpetua, vuelve a nuestro país este próximo viernes 13, luego de dos años de su última visita, celebrado sus 27 años junto a la banda local The Moors.

El lugar de la cita será Bluzz Live, y la banda, que este año cumple 27 años de vida, promete repasar temas de toda su carrera. En este 2017, tocaron en estadios como el Luna Park, además de ser protagonistas del Rock Out junto a bandas como The Offspring, Dead Kennedys y Anti Flag, entre otros. La banda se encuentra en un momento de ascenso, donde tuvo la oportunidad de festejar sus 25 años, ya 27, también en el Luna Park, frente a 4500 seguidores que los acompañaron.

A lo largo de su extensa carrera, han compartido escenario con The Ramones, La Polla Records, Steve Jones, Stone Temple Pilots , Die Toten Hosen y Green Day además de las ya mencionadas bandas.
Sus actuales integrantes son: Hernán Valente (Vala) en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros y Damián Biscotti (El Chino) en batería.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Tickantel

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *