Mirá el video de Gabriel Peluffo, primer adelanto de su álbum de tangos y milongas

Foto: Difusión

El cantante de Buitres, Gabriel Peluffo, publicó el video de “Romance de Barrio”, primer single de su álbum “Barro y Asfalto” que se editará muy pronto por el sello Bizarro Records.

El tema, es una versión del vals de H. Manzi y A. Troilo interpretado por Gabriel Peluffo en su faceta de cantante de tangos y milongas. En esta grabación, está acompañado por los hermanos Cordone (guitarristas de Edmundo Rivero en la década del 80).

Según reza el comunicado “Esta obra es el registro de un encuentro tan casual como deseado, en el mítico estudio del Abasto, entre General Rodríguez y Luján, Provincia de Buenos Aires. Barro, empedrado y asfalto. Una mezcla caprichosa de tangos y milongas. Una luz en la noche estrellada; atrevida, queriendo imponer su cadencia en un mundo inapropiado”.

Ésta no es la primera vez que Peluffo incursiona en el género, ya que desde 2016, presentó en varias oportunidades, su espectáculo “Tango & Rock & Roll” junto a Christian Cary, Guzmán Mendaro, Julio Cobelli y Poly Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *