Escuchá lo nuevo de Hablan Por La Espalda junto a Juan Wauters

Hablan Por la Espalda lanzó su primer tema de estudio desde “Sangre”, su gran álbum de 2015. Se trata del «Hay una chica en mi camino», canción original del argentino Leo Dan, y tiene la colaboración de Juan Wauters.

La propia banda compartió la curiosa historia de esta colaboración:
“Juan Wauters estaba perdido en México, componiendo su nuevo disco. Una tarde, achicharrado de calor, entró a un almacén y mientras compraba una bebida escuchó lo que salía de la radio AM del local: «hay una chica en mi camino…Y no me quiero enamorar». Preguntó al encargado, un veterano, si sabía quién cantaba el tema. «Un argentino, Leo Dan, muy querido aquí», le respondió el hombre.

Algo en la curiosa mente de Juan le hizo acordar a Hablan por la Espalda mientras escuchaba el tema, y al llegar a su base de operaciones le escribió a Fermín, vía whatsapp.
-Como estaría para que ustedes hicieran una versión de esto…Fijate…
Ninguno de los integrantes tenía presente la canción, ni a Leo Dan, al que apenas alguno conocía de nombre, pero empezaron a tocarla y el sonido pareció cuadrar. Después de un par de ensayos y al grabar las pistas decidieron invitar al ideador y fue así que Juan grabó sus voces en un estudio casero de México y contribuyó con la versión que ustedes pueden escuchar desde este momento.”

La canción será uno de los lados de un flamante single en vinilo de 7″ que editará a fin de año el sello local Little Butterfly Records y estará compuesto por dos versiones.
Podés escuchar el tema acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *