Se dio a conocer el soundtrack del juego FIFA 18

“Algunos lo han llamado el principal escaparate anual de artistas internacionales de hoy. Otros dicen que consistentemente representa un nuevo mundo de descubrimiento de la música. Nos gusta pensar que ofrece la mejor experiencia de banda sonora internacional. Cuando se trata de eventos musicales globales, nuestra estrategia para EA SPORTS FIFA 18 es cambiar el juego, de nuevo.”

Así comienza el post de la compañía EA SORTS que anuncia los artistas que forman parte del soundtrack de la versión 2018 del famoso juego que será lanzado a nivel mundial el próximo viernes 29 de setiembre. El mismo está compuesto por 40 canciones de artistas que representan a una docena de países. Dentro de los artistas más populares se encuentran Lorde, alt-J, The War On Drugs, The National, Portugal. The Man, The xx, Weezer y Run The Jewels.

En cuanto a la presencia latinoamericana, la misma está a cargo de Residente, los colombianos Bomba Estéreo y Systema Solar, y también de los brasileños Leo Justi y Karol Conka.
Podés escuchar el soundtrack completo acá:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *